Consulado Móvil en Temuco, 20 al 22 de Julio

consulado movil13/07/2016- El Consulado General de Colombia en Santiago de Chile se permite informar a la Comunidad Colombiana que los días 20, 21 y 22 de julio se llevará a cabo un Consulado Móvil en la ciudad de Temuco, con el propósito de facilitar a los connacionales residentes

en esa localidad y zonas aledañas la realización de trámites de carácter consular, notarial y registral, entre los que se cuentan la legalización de antecedentes judiciales y otros documentos, autenticación de firmas, expedición de pasaportes, cédulas y registros civiles, formulación de solicitudes de asistencia consular, entrega de información y recepción de declaraciones en el marco de la Ley de Víctimas.

Asimismo, se informa que los connacionales residentes en Temuco y zonas aledañas que estén pendientes de reclamar sus cédulas y pasaportes, tendrán la posibilidad de retirarlos en el Consulado Móvil. A tal efecto, deberán remitir un mensaje al correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla , indicando nombres completos y su número de documento de identidad.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones del Hotel Frontera, localizado en la calle Manuel Bulnes #733 y #726 de Temuco, en los horarios de atención que se detallan a continuación:

20 de julio de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

21 de julio de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

22 de julio de 8:00 a.m. a 12:00 a.m.

Fuente: MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES DE COLOMBIA

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar